Dicen que el viento vendrá más contento y nunca lo tendremos de frente♥

domingo, 22 de enero de 2012

Las hermanas Hoyos son lo mejó:)

Hoy, esta mañana hablando con dos personas muy importantes para mi se me han abierto los ojos. Ellas los tienen, tiene cada una un chico ideal para ellas y están emocionalmente genial ambas dos. Yo también quiero, hace ya tiempo me fije en ti pero supuse que seria una tontería, lo que no sabia es que pasados unos días ibas a caerte tan dentro de mi. Te quiero, de las dos maneras que se puede querer a una persona, te quiero de verbo quererte; y te quiero del verbo a mi lado. Yo me fijaba en como eras con ella, en como la tratabas y deseaba algo así conmigo.. Me merezco ser feliz ¡me lo merezco! que después del último más todavía... Pero no, no se me han quitado las ganas ni se me van a quitar porque te quiero y voy a conseguirte, pienso conseguirte. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario