Dicen que el viento vendrá más contento y nunca lo tendremos de frente♥

domingo, 8 de enero de 2012

Fue taaaaaaaanto que ahora incluso me cuesta creerlo..

El "amor" (bueno amor... hmm..) que ti me distes solo  recuerdos.
Ahora tan grande, pero tan vacío y tan muerto al mismo tiempo, son tantas las sensaciones o emociones que pude sentir, que estuve sintiendo y ya no queda nada ¿te lo puedes creer?
Me siento tan orgullosa de como te has mostrado al mundo en realidad, de verdad muchas gracias por hacerlo, sino nunca me hubiese dado cuenta de que persona estaba realmente hasta los huesos. De con quien estaba echando a perder día a día un poquito más mi sonrisa y mis ganas de ser feliz. Ni me voy a mentir a mi, ni voy a mentir al mundo, te quiero, sí. Pero no me importa hacerlo porque sé que poco a poco voy a dejar de hacerlo por fin. Por que no es ningún bien para nadie, ni para ti, ni para mi siquiera.
¡Y ha pasado! ¡Quiero hacerlo! ¡Quiero olvidarte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario