Dicen que el viento vendrá más contento y nunca lo tendremos de frente♥

domingo, 10 de junio de 2012

No son cuatro meses, es una vida.

Ahora así, hablando en serio... ¿tu te habrías imaginado algunas vez que saldríamos juntos? Bueno... ¿Y que duraríamos? Pues yo si te soy sincera no.. tu y yo.. es  que no. Incluso todavía pienso y digo ¿hola, esto que es? Pero sí, pasó, ocurrió, sucedió.. no se, como lo quieras llamar. Uno, dos, tres y cuatro.. Cuatro meses, que no es poco, eh.. Que son más de 132480 minutos ¡FLIPAS! Y lo que más me sorprende es que estas ahí, que sigues ahí, pase lo que pase, sea lo que sea.. Tú, ahí, siempre.
Que ojalá no cambie esa forma que tienes de estar en el mundo, ojalá que el  tiempo no te cambie, de verdad, porque te daré mi corazón, te daré mi vida, lo prometo..
Todavía ni sé porque me dices todas esas cosas, ni sé tampoco porque eres así conmigo.. Más bien no es un "no se" sino un "no entiendo" Aunque, para ser sinceros.. tampoco entiendo como puedo quererte así.. es una mezcla entre algo exageradamente grande y con un poquito de "raro" ;) Para mucha gente soy una cría y si, es posible que lo sea, porque desde luego adulta no soy.. pero a diferencia de tantas cosas que no entiendo ni se porque pasan en la vida, tengo algunas bastante claras. TE QUIERO, QUIERO ESTAR CONTIGO, ERES EL MEJOR, NO QUIERO UN MES MÁS, NI DOS, NI TRES...QUIERO TODOS. Y por último, no como cosa clara, sino como deseo personal, quiero una vida a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario