Dicen que el viento vendrá más contento y nunca lo tendremos de frente♥

domingo, 12 de febrero de 2012

प्यार

¿Cuál es su represéntate?, sin duda alguna la respuesta seria: el BESO, algo tan simple, tan poderoso, con la maravillosa capacidad de simbolizar la entrega total y sublime de un alma enamorada, pero con el mismo poder de aniquilar ilusiones y sueños. El beso, pequeño icono de amor y desamor, que depositado en los labios correctos nos hace dudar aquello de “dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo” y nos brinda la realidad etérea de fundirnos con el ser amado.
En contraste, alguien que besa bien percibe el beso como un placer en sí mismo, cómo un todo y no un paso más en el cortejo amoroso, el beso se convierte en arte y ciencia exacta, en dónde cada movimiento y cada roce de las bocas, se convierte en un ritual digno de cada pensamiento, cada empeño y cada emoción del ser.
El  beso lo hace como si nunca fuera a llegar a nada más con la otra persona, como si nada mas importara en ese instante, como si el mundo se hubiera detenido tan solo para observar su felicidad y como si llevara años deseándolo. Quiere saborear cada instante, como si su vida dependiera de ello..

No hay comentarios:

Publicar un comentario