Dicen que el viento vendrá más contento y nunca lo tendremos de frente♥

domingo, 16 de octubre de 2011

GRÚ^^

Al principio me parecía un poco distante, pero, en cuanto hubo confianza supo ser tan divertida que en ocasiones me dolía cada centímetro del cuerpo de tanto reírme^^. Le encanta hacerme fotos haciendo el payaso para luego reírse de mi misma. Le encanta decir ‘’pluscuamperfecto’’. Lo que puedo prometerte es que no te aburrirás conmigo, que nos volveremos locas y, en ocasiones, querrás salir corriendo de los cambios tan radicales que puedo tener. Es impredecible, vivo con ella sin saber lo que me puede  esperar. También me doy cuenta, con el tiempo, de que eres algo caprichosa y un poco coqueta también, para qué negarlo;P. Es algo vergonzosa. También es de esas que pueden estar tan feliz y a la misma vez estar mal, puede ser tan torpe de buscar una camiseta y darse cuenta de que la lleva puesta, puede ser agresiva, olvidadiza, tonta...pero también puede ser simpática, sincera, divertida, amable y una de las mejores. Es de las personas que no lloran por todo, que es fuerte, que alomejor de un granito hace un mundo, y de un mundo un granito. Es de las personas que no comete errores a diario y siempre que se equivoca pide perdón. Con ella en lo que no fallaré será en invitarle a mi casa a ver GRÚ y unas palomitas(: Le encanta  escuchar su música alta. Se puede pasar minutos y minutos riéndose hasta el punto de llorar de la risa. Piensa que la posibilidad de realizar un sueño, es lo hace que la vida sea interesante.
Que la vida está para vivirla y no para malgastarla en absurdos problemas. No te prometo que nos vaya bien, ni que la vida sea un camino de rosas todo el tiempo, pero, pondré todo mi empeño en  que la hagamos juntas:)

2 comentarios:

  1. Mis habladurías cuentan que no hay nada más bonito en este mundo que Blanca Fajardo, nada más bonito que su sonrisa y que la quiero un montón ♥

    ResponderEliminar