Dicen que el viento vendrá más contento y nunca lo tendremos de frente♥

martes, 6 de septiembre de 2011

(¿merece la pena sonreír todavía?)

Es que, no puedo más, nose porque, pero no puedo, será por la gente que durante todo este tiempo me ha hecho la existencia imposible, por la gente que ha jugado conmigo, por los que me han echo daño, pero empiezo a cansarme ya, empiezo a estar harta de todo y todos. Quiero irme, desaparecer un tiempo, una tempordada..
Pues a veces, tengo esa sensación de angustia que entra cuando estás solo, cuando no tienes a nadie ¿a quién le cuento ahora yo mis cosas? ¿con quién me desahogo? No me queda nadie.. Tan solo dos amigos, un corazón y una cabeza de una chica de casi quince años. Claro, con todo esto me pregunto.. ¿merece la pena sonreír todavía?

No hay comentarios:

Publicar un comentario