Dicen que el viento vendrá más contento y nunca lo tendremos de frente♥

martes, 16 de agosto de 2011

No pensé que un beso fuese tanto.

Yo sabía lo que tu significabas para mi, lo sabía muy bien. Pero no pensé que un beso iva a significar tanto, un beso, una tarde, un abrazo, un te quiero...
Y me di cuenta de que si, que te quiero, mucho más de lo que yo creia que lo hacia, pero, ¿Para qué? Tengo muy presente que quieres a otra y que por mucho que yo intente hacer vas a seguir queriendola, que nunca vas a olvidarla, que siempre va a estar contigo, en tu mente, en tu vida, en tu pasado..
Lo único que quiero demostrarte es que no puedes quedarte en un recuerdo, en una vivencia del pasado, lo que pretendo decirte es que intentes salir adelante, y que quiero que lo hagas conmigo. Pero no lo haces, nose que soy para ti, nose si juegas o si me quieres como dices, aclarate, lo necesito, quiero soltarte que te quiero sin tenerle miedo a nada, quiero gritar a los cuatro vientos que puedo, que podemos..
Lo único que querría es que te des cuenta de que TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario